te guardo en mi sueño

Tengo la convicción de que no existes /  y sin embargo te oigo cada noche
te invento a veces con mi vanidad / o mi desolación o mi modorra
del infinito mar viene su asombro / lo escucho como un salmo y pese a todo
tan convencido estoy de que no existes / que te aguardo en mi sueño para luego.

(Mario Benedetti, poeta uruguayo)

skin/ heartsick/ deity djinn/ gg/ fee to join

pose (picture 1) / del may / twisted hunt / 0L

eyes and nails / oceane body design / gg/ 0L

mermaid cloth/ barerose/ undine black

mermaid pet / avalon design / 0L

shape/ fty / sabrina/

Responder

