473

473

Retrato. Avatar muy original que crucé mientras estaba de compras.

2 comentarios
  1. chiquisims3 dijo:

    hola, me quedé sin ideas para los wyle, yo no paso más allá de la quinta generación nunca, no sé por qué, no conozco tu secreto, no se como lo haces para que no se te haga tan pesada la partida, aunque tu historia de los Kraw esta muy bien hecha.. Ahora si quieres puedes seguirme aqui, aun no estan creados los sims pero se más o menos como quiero que sean. El barrio aún no lo tengo claro. te dejo el link: http://lafamiliaparterremako.wordpress.com/ Las fotos de los sims las pondré en el siguiente post cuando los cree.

    • vyoletta dijo:

      Agregado el 28/10: Quise entrar a tu blog y lo borraste, qué pena😦 Estás armando una nueva historia?

      Holaaa
      En realidad creo que cada uno juega de la manera que le gusta. Yo nunca pude jugar con muchas partidas a la vez y jugaba épico, con la vida máxima del sim en todas las etapas y con la misma familia. Así jugué varias generaciones, hasta 7, con una familia. Me gusta adentrarme en los personajes, ir viendo cómo son, qué haría una mujer, por ejemplo, si es muy mala o qué haría un hombre si es un culo de sofá. Sobre los kraw, hay una página donde una toma al azar datos de la historia.
      http://randomlegacychallenge.blogspot.com.ar/
      Por ejemplo, cuántos hijos tener, qué carrera hacer. Los kraw es de estos desafíos. Eso te va facilitando aunque yo he vuelto a jugar con una historia propia. Estoy comenzando una de unas tías y sus sobrinas brujas pero con ciclo de vida epico, es decir, como unos 200 días vida sims.
      ¿No has pensado en recrear una historia clásica para inspirarte o en una serie? Tenés que divertirte, para eso es el juego. He visto que algunos juegan siempre con los mismos sims, no como armar familias, sino que no envejecen y son siempre los mismos.
      Hay una chica mexicana que tiene un canal en youtube y va subiendo series de sus partidas. me ha inspirado también. te dejo el link.
      http://www.youtube.com/user/missgerbit
      saludos y ya agrego tu nueva historia
      saludossss

Responder

